viernes, 11 de septiembre de 2009

Parque Cerrado

El parque permanecerá cerrado hasta que esté colocado el cartel con las normas, debido a la irresponsabilidad e inmadurez por parte de algunos padres. Esto lo ha decidido el ayuntamiento. Parece ser que ayer jueves día 10 de septiembre algunos niños entraron a jugar al parque, y sus tutores no veían el peligro que corrían allí. Tras algún susto y pedirles por favor a los padres que sacaran a sus hijos de la pista, se negaron y acabaron discutiendo con los usuarios del parque hasta que tuvo que intervenir la policía incluso. Desde Ondawheelz nos parece una vergüenza la actitud mostrada por esas personas "adultas". Disculpad las molestias.

7 comentarios:

isaac dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

me cago en...

THE BuFFoN dijo...

Tooma regalito de cumpleaños para quien yo me sé ;-)

Jorge Alarcon dijo...

Un saludo a aquellos padres que se creen que los niños se crian solos.

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Andrei dijo...

me parece bien , pero esos "padres" no son padres de verdad , no tienen ninguna responsabilidad? que pena , y el cartel cuando va estar colgado?

Anónimo dijo...

cuando estara???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
THE BuFFoN dijo...

Hoy hemos acordado con el ayuntamiento el contenido del cartel, es decir, las normas definitivas y el horario. Falta revisarlo lingüísticamente, rediseñarlo, imprimirlo y colocarlo.

Aprovechando que está cerrado, ya han limpiado y han puesto las papeleras en el parque, y si el tiempo nos lo permite, aprovecharemos también nosotros y pintaremos las rampas de hormigón.