miércoles, 25 de junio de 2008

Quedada en el cajon

5 comentarios:

"Javo" dijo...

UO muy wapas las fotos!!! kedan muy PRO!! Pero joker en la tercera foto se ve el cable de tua patines electricos ke lo hacentodo por ti.... xD

No en serio muy wapas, las fotos, el sitio,etc para la proxima ke monteis me avisais ke estoy vacaciones y me apetece patinar, aunque tenga que ir a CS.

Au lokos!!

Maria dijo...

como molan las fotoss...

"Javo" dijo...

Buuuuuuuuuu!!! tu antes molabas!! xD

Joker para cuando ese "remenber" ??xD

Jorge Alarcon dijo...

xd
pues ara me pongo k ya e terminado examenes

Anónimo dijo...

wolaaaaaaa! se salen las fotos ^^
y con lo de onda patina me lo pase muy bien, pero no salis en el full sq os he stao buscando xD xD weeno me voy a exarme una tipica siesta veraniega delante del ventilador xD xD enGaaa dw!